História em um Clic - Um Projeto ETEC PJ

A História é como uma máquina fotográfica: revela momentos históricos congelados no tempo e no espaço, mas sempre vivos em nossa memória.

InícioCalendárioFAQBuscarMembrosGruposRegistrar-seConectar-se

Compartilhe | 

Es bueno estar aquí

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo 
AutorMensagem
Mummaram
Convidado

MensagemAssunto: Es bueno estar aquí   Sex Jul 29, 2011 11:37 pm

Hola! estoy escribiendo mi 1er tema en este lugar, increíble fofo déjenme decirles! He registrado ahora en el foro, estoy escrebiendo mi primero post para presentarme a todos ustedes, he firmado vino aquí a discutir de la mayoría de ideas que están presentes aquí. En cuanto a mi persona mi nombre es Andrea, Yo soy de Berlin pero ahora estoy estudiando en otro país en el momento en Arte para que pueda obtener mi doctorado. Mis pasatiempos es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré me gusta poker online, así como películas, y también escuchar mucho Metallica en mis fiestas, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres aprender más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que no me gusta en absoluto las redes sociales como facebook, causa personas debe hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis mierdas ..... fin de semana pasado hey encontrado una página en que me pareció muy esclarecedor, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en ese sitio web que me deje contribuir páginas allí y es lo que estoy haciendo en el momento y fue la razón por la que me hay firmado aquí...a encontrar ideas:)! También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de hablar con usted. Y para hoy es todo lo que tengo que decir, porque tengo un trabajo y ahora yo tengo de dormir un poco y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay gustado mi 1er tema. Besos a todo el mundo,Nos vemos otro día...

Es bueno estar aquí
Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo 
Página 1 de 1
 Tópicos similares
-
» Bem estar físico e bem estar espiritual
» Jovem que tentou matar a mãe é considerada inocente por estar 'possuída'
» Probabilidade - (estar vivo)
» temos sempre que estar atento,sempre vigilantes
» Mal estar geral / ansiedade e ataques de panico

Permissão deste fórum:Você não pode responder aos tópicos neste fórum
História em um Clic - Um Projeto ETEC PJ :: 1C - Clique aqui... :: Roma - Nascer e Queda de um Império-
Ir para: